Dos ídolos

Diego Boneta comparó a Luis Miguel con Diego Maradona: ESTO fue lo que dijo

Horas previas al estreno de la biopic, el actor comparó al ‘Sol de México’ con la estrella del fútbol mundial.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:17

En la semana previa al estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta está de recorrida por medios de diferentes países para promocionar la tira. En esta ocasión, fue entrevistado por la señal argentina Todo Noticias y habló de lo que se viene.

“En esta temporada toca contar otra parte de la vida de Luis Miguel y entonces sí... es más oscura, más densa y tiene más capas. Fue más desafiante en todos los sentidos” comenzó contando. Sobre el “desafío más grande”, se refirió: “interpretar a dos Luis Miguel. Para mí, lo más importante era que se sintiera una diferencia entre ambos: una voz, un cuerpo y una energía distinta. Son más o menos diez años de diferencia entre la versión de los 90 y la de los 2000, pero un año en su vida son como años de gato, son como treinta. Era muy importante que se notara y se sintiera eso”.

Respecto a la responsabilidad que tiene todo el elenco por las expectativas, Diego confesó: “Puedo decirte que nadie se esperaba el éxito de la primera temporada y ahora por toda la expectativa que rodeó la segunda temporada fue que nos tardamos tanto tiempo. Era muy importante para nosotros que la historia y los guiones quedaran a la altura de lo que el público se merece y de lo que hemos manejado en la serie”.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Además, aseguró que la primera temporada fue basada en un libro. En cambio, la segunda fue a base de largas charlas y una investigación enorme. “No la sacamos antes porque queríamos que la calidad fuera aún mejor que la primera” confesó Boneta. Y reveló lo complejo que fue rodar en un contexto de pandemia: “Fue sangre, sudor y lágrimas. Costó mucho”.

 

 

Cuando la notera argentina le preguntó por las similitudes entre ‘El Sol’ y ‘El Diez’, quien este último lleva cinco meses de fallecido, Diego manifestó: “Yo realmente creo que hay muchas similitudes entre Maradona y Luis Miguel. Y sí, un año en la vida de Luis Miguel pesa mucho más. Es un tipo que ha vivido tanto... Y el desafío vocal fue enorme, cantar sus canciones es una locura. Realmente es un virtuoso. Y sumergirse en este mundo, en estos papeles... como productor también fue increíble”.