Celebridades

El DURO comentario de Silvia Pinal que generó problemas de ALIMENTACIÓN en Frida Sofía

La cantante fue entrevistada por Lucía Méndez y no se guardó nada sobre los escándalos familiares.
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:59

Frida Sofía, una vez más, continúa sacando a la luz y contando los problemas familiares que tiene desde que es pequeña. No ha sido poco dar su versión sobre los hechos sobre su relación con su abuelo Enrique Guzmán. La hija de ‘La Reina del Rock’ ha revelado que el músico “la manoseaba” desde que tenía cinco años de edad.

Lucía Méndez, entrevistó en exclusiva a Frida en su canal de YouTube ‘luciamendeztv’ ante la polémica ocurrida por las acusaciones de abuso sexual que expuso la modelo. En un momento, la tía de Michelle Salas contó que su abuela Silvia Pinal no estaba de acuerdo con su figura.

“Una vez que regresé del internado me vio chuby y me dice: ‘no, tú no pareces Pinal, pareces puerco’” fue el comentario con que la primera actriz generó inseguridades en su nieta. “Me regresé (al internado) y yo así de ‘¿eso es frito?’, entonces ya no comía nada, o sea, fue horrible”, confesó la hija de Alejandra Guzmán.

Y en tono de humor, sobre su físico Frida aclaró: “la dinastía se me fue, pero para ya sabes dónde”. Sin embargo, también contó algunos buenos recuerdos. “Siempre ha sido una mujer muy orientada en lo que es la belleza, en lo que es el glamour”, así como “lo disciplinada que es” y su sentido del humor, aclaró.

Sabido es el amor que Silvia Pinal tiene por sus nietos, por lo que sido una cuestión de no saber expresarse. Recientemente, en un comunicado luego de las denuncias de la joven, la actriz expresó: “Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.