Show

El insólito nuevo emprendimiento del novio de Megan Fox, ¿de qué se trata?

Fiel a su estilo excéntrico, Machine Gun Kelly, lanzará su propia línea de esmaltes inspirado en sus looks.
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:59

Seguramente que algo que llamó la atención del nuevo novio de Megan FoxMachine Gun Kelly, fue su estilo único. Y es que el cantante es una de las estrellas masculinas de la música que apuesta por lucir una manicura llamativa, derribando los mitos de que pitarse las uñas es cosa de chicas.

De esta manera, Machine Gun Kelly ha querido expresar su pasión por la manicura a través de un emprendimiento. El artista lanzará su propia línea de esmaltes inspirada en los diseños que él mismo ha sabido lucir en sus uñas. El cantante no es el único hombre que ha optado por esta tendencia. Harry Styles y Bad Bunny también han lucido diseños muy elaborados sobre la alfombra roja impactando hasta la más detallista de las mujeres. 

 Machine Gun Kelly Fuente: Instagram @machinegunkelly.

Ahora, Machine pondrá nombre a esta tendencia con sus esmaltes unisex en colaboración con Unlisted Brand Lab que ha bautizado como UN/DN.

Según dio a conocer dicha compañía, están muy contentos con este proyecto alegando que representa un cambio cultural que lleva mucho tiempo en marcha.

Dicho lanzamiento de el nuevo proyecto de Machine Gun Kelly se da en medio de los rumores de un posible casamiento con Megan Fox. Y es que la actriz, se mostró hace un par de semanas luciendo un gran anillo en su mano. Ese fue el indicio para que los fanáticos comenzaran a copar las redes con la idea de que Machine Gun Kelly y Megan Fox estuvieran a punto de dar el gran paso.