Hollywood

Límites: esta es la RAZÓN por la que Emma Watson no se saca fotos con sus fans

La actriz reveló por qué tomó la decisión de preservar su privacidad e incluso no tomarse fotos con sus seguidores para poder hacer una vida normal.
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:58

Emma Watson es sin dudas una de las actrices más reconocidas de Hollywood. La actriz de 31 años alcanzó la fama con su papel de 'Hermione Granger' en la exitosa saga de ‘Harry Potter’ cuando era apenas una niña. Sin embargo, Emma ha optado siempre por tener un perfil bajo lejos de los escándalos y los flashes.

Comprometida con su labor como activista humanitaria que la ha llevado a ser embajadora de buena voluntad de la ONU, Emma Watson no es de las típicas actrices que se disponen a compartir con sus fanáticos. Durante una entrevista publicada en la revista Vanity Fair, la actriz reveló por qué prefiere no sacarse fotos con sus seguidores ni compartir momentos exclusivos con ellos.

Emma Watson Fuente: Instagram @emmawatson.

“Para mí, es la diferencia de tener la posibilidad de tener una vida y no. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información”, explicó Emma Watson.

Y es que el haber alcanzado la fama mundial desde muy chica, no fue fácil para Watson. Incluso debieron imponer medidas estrictas en el colegio donde estudiaba para proteger su intimidad. Y es que según se dio a conocer, la institución impuso regla que prohibía a sus compañeros que le pidieran fotos o que la acosaran bajo amenazas de castigos muy severos.

Emma Watson Fuente: Instagram @emmawatson.

Hace un tiempo se rumoreó la posibilidad de que Emma Watson se alejaría de las cámaras para dedicarse a formar una familia con su novio Leo Robinton, quien también se alejó de las redes sociales para preservar su relación. Sin embargo, luego fue desmentido dicho rumor.