Netflix

¿Mejor que Michelle Salas? Macarena Achaga arrasa con su LOOK en la PREMIERE de 'Luis Miguel, la serie'

Finalmente llegó el gran día y así fue la premiere desde casa, debido a la situación sanitaria que azota al mundo entero.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:15

Hace unos días, Netflix Latinoamérica anunció a través de las redes sociales la premiere virtual que se desarrolló este pasado viernes a las 20:00 (hora CDMX), para atrapar la atención de los millones de fanáticos. “¡Qué nivel de premiere! Únete al live con Diego Boneta, el cast y creadores de ‘Luis Miguel: la serie’. La premiere virtual es mañana viernes 16 de abril”, posteó la plataforma.

Minutos antes del gran evento virtual, los protagonistas de la serie mostraron su look en sus redes y anunciaron el gran momento. “Es oficial! Después de años de espera estamos de regreso con #LuisMiguelLaSerie 🔥! No puedo creer que ya es la premier, swipe para ver la alfombra roja de pandemia 😂 Estoy bien emocionado de que vean lo nuevo que trae Alex esta temporada, escenas fuertes, drama, peleas y no... no se preocupen. No vuelve a preguntar “Donde esta Mamá?” escribió Juanpa Zurita, quien interpreta a Alex Basteri.

Fuente: Instagram @juanpazurita

Macarena Achaga, la actriz argentina que se pondrá en la piel de Michelle Salas, también mostró su look. “POR FINNNN🫀🫀🫀 En este instante está siendo la Premier (at home) de @luismiguellaserie y no quepo de emocionnnn ♥️ ADEMÁS LES DEBÍA SORPRE.. Y ESTE DOMINGO DOBLE CAPÍTULO 💥 💥 💥” anunció la joven.

Fuente: Instagram @macabeso

Y agregó: “Mi nivel de gratitud por este proyecto que me trajo tanto y se llevó tanto, qué hicimos con el cora entero en un momento de cambio universal.. no tiene fin. Y por fin por fin por fin llega a ustedes #bbcits a partir de este domingo, todito para ustedes!! U ready? Siento que #MdeMichelle será tt por todos lados porque es también todita suya 💘♥️💥💕✨💘” fueron las palabras con las que Macarena le dedicó su personaje a la hija de Luis Miguel.

Fuente: Instagram @macabeso

Macarena utilizó un look total red compuesto por un pantalón y una chamarra de cuero rojo. Debajo, solo un brassier color crema y una cadena con dije de un beso, como es el nombre artístico que la actriz utiliza en sus redes sociales. Realmente lució bella, aunque en la premiere confesó que para abajo estaba descalza, al igual que el resto de sus compañeros ya que el evento era en casa. Este mismo viernes, Michelle Salas compartió una fotografía luciendo un elegante y ajustado vestido negro. En el post escribió: “Que comience el fin de semana 🍸‎” y mostró en sus Instagram stories que salió a cenar, aunque no mostró con quien.

Fuente: Instagram @michellesalasb

¿Qué novedades se conocieron en la premiere de ‘Luis Miguel, la serie’?

En la premiere que se hizo en casa debido a la pandemia de coronavirus, se anunció que este próximo domingo 18 de abril se estrenará no uno, sino dos capítulos de la tan ansiada serie. Además, informaron que un camión viajará toda la semana por todo CDMX y quienes lo vean, podrán ser parte de la experiencia Luis Miguel. Como si fuera poco, sorprendieron a sus fans adelantando los primeros 10 minutos de la segunda temporada. La previa del estreno alcanzó las 235.691 visualizaciones en YouTube.