¡Sorpresa!

Presumieron embarazo: Valentina Ferrer y J Balvin están esperando a su PRIMER hijo (FOTOS)

El anuncio, que ya se venía rumorando hace algunos meses fue una exclusiva de la revista Vogue
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:28

Después de meses de misterio y especulación la argentina Valentina Ferrer y el colombiano J Balvin presumieron el embarazo de la modelo en una sesión de fotos exclusiva para la revista Vogue, pues desde hace varios meses corría el rumor de que estarían esperando a su primer hijo.

En la sesión de fotos, se ve a Ferrer posando acompañado de su pareja, el reggaetonero detrás de éxitos como 'Rojo' y 'Ginza, así como a ella sola con su vientre de embarazada. Además ofreció una entrevista exclusiva para la edición de la revista de mayo de 2021. 

En ella Ferrer habló sobre cómo ha llevado este periodo dadas las circunstancias de la pandemia, cómo se enteró de que estaba embarazada, cuál fue la reacción de J Balvin al conocer la noticia y qué le emociona de todo lo que viene y qué le da miedo de esta hermosa experiencia. 

"Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo" dijo Valentina. 

La ex reina de belleza tiene muy claro que esta nueva faceta se complementará con su carrera hacer de lado una u otra:

"Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando" dijo a al revista de moda.

La originaria de Ciudad de Córdoba posó para el lente del fotógrafo An Le junto al padre de su hijo, quien no hizo ninguna declaración en la mencionada revista, pues la sesión estaba completamente enfocada al embarazo de la argentina.

En 2015, Valentina Ferrer representó a su país en el certamen de Miss Universo. Después de su paso por el mundo de los concursos de belleza, cayó en la industria del modelaje y se estableció en Nueva York donde vio florecer sus oportunidades.

En 2017 conoció a J Balvin cuando protagonizó su videoclip para le tema ‘Sigo extrañándote’, parte de su disco 'Energía', que lo catapultó como una estrella mundial.

Meses después corría el rumor de una relación ente la modelo y el cantante, pero no fue hasta mayo de 2019 en la ceremonia de los Premios Grammy, que la pareja confirmó su relación.

El año pasado trascendió que se habían dado un tiempo, sin embargo esto cambio en noviembre cuando se les vió otra vez juntos y ahora han dado el gran paso a formar una familia de cuatro: Valentina Ferrer, J Balvin, su próximo bebé y el perro de la pareja, Enzo. 

mgm