¡Ha vuelto!

Spider-Man: No Way Home: Alfred Molina VUELVE como del Doctor Octopus; será el mismo de Spider-man 2

La noticia fue dada a conocer por la revista Variety como una exclusiva de parte del actor
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:31

Desde hace varios meses, los fanáticos han pedido por una muestra del multiverso en el universo Cinematográfico de Marvel, luego de que el título de Dr. Strange 2 mostrará esa posibilidad. Ahora se confirma que Alfred Molina interpretará al mismo Doctor Octopus de 'Spider-Man 2' en la tercera entrega de Tom Holland: 'Spider-man: No Way Home'.

Luego de que Wandavisión abriera la puerta con la llegada de Evan Peters pero la cerrara en su último episodio, los fanáticos versaron sus teorías en que en la nueva entrega del trepamuros veríamos a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ahora, Alfred Molina dijo en entrevista exclusiva con Variety que encarnará nuevamente al personaje de Otto Octavius, mejor conocido como el villano Doctor Octopus en la ansiada cinta pero no solo eso.

"Alfred Molina confirma que regresará como Doc Ock en 'Spider-Man: No Way Home'. Su historia tiene lugar justo donde se quedó después del 2004 'Spider-Man 2" dijo el medio. 

A pesar de las estrictas medidas de Marvel por evitar filtraciones, su participación fue casi inevitable de compartir al grado que Molina se considera "el secreto peor guardado de Hollywood".

El actor cuenta que preguntó a Jon Watts, director de la cinta, sobre la situación de su personaje y este solo dijo: "en este universo nadie muere realmente".

Por lo que su personaje no solo será el mismo, sino que lo retomará donde se quedó en 'Spider-Man 2' en que el Doc Ock se ahoga en el East River junto con su reactor para salvar a Nueva York.

Destaca que  ni Sony Pictures ni Marvel Studios han confirmado la presencia de Molina ni de otros actores que también se han rumoreado que retomarán sus antiguos papeles, como Williem Dafoe, a quien también se le ha visto rondando por el set, o los mismo dobles de acciones de Maguire y Garfield.

La segunda cinta de Dr Strange, titulada 'El multiverso de la locura', estará dirigida por Sam Raimi, quien fuera director de la primera trilogía de Spider-man, por lo que la inclusión de los viejos actores no suena descabellada en este universo compartido de Marvel, que ya está a nada de mostrar el ansiado multiverso 'Spider-man: No Way' Home llegará a cines el 25 de diciembre de 2021. 

mgm