Show

Danna Paola reveló una manía que pocos conocían y sorprendió a sus fans: "Me gusta ponerme..."

La artista mexicana participó de una entrevista donde contó una insólita manía que tiene justo antes de irse a dormir e hizo reír a todos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:44

La cantante mexicana Danna Paola se encuentra en la cima de su carrera. A dos meses de haber lanzado su último disco llamado K.O (Knockout) con canciones innovadoras, y de haber presentado su nueva línea de ropa bajo el mismo nombre, la artista sorprendió a sus seguidores lanzar su colaboración junto a David Bisbal con el tema 'Vuelve vuelve'. Danna Paola ha demostrado ser más que talentosa y no detenerse a pesar de sus éxitos. 

Es por ello que la artista de 25 años ha logrado a lo largo de su carrera tener seguidores por todo el mundo que no le pierden la pisada. Sin embargo, recientemente, Danna Paola reveló una manía que ha adquirido en este último tiempo y que sus seguidores desconocían. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola fue entrevistada por la revista HOLA en la que participó de las 20 preguntas de HOLA!4u. Fue allí dónde le preguntaron cuál era su manía, a lo que la cantante de 'Amor Ordinario' expresó que tiene una muy reciente y que se ha dado cuenta hace poco que lo hace y tiene que ver con ponerse calcetines para irse a dormir pero con la particularidad que se los saca antes de realmente quedarse dormida.

"Me pongo calcetines para dormir para quitármelos. Me pongo para irme a dormir porque me gusta quitármelos dentro de la cama", reveló Danna Paola entre risas.

Además, la cantante agregó: "Muy chistoso. Lo sé. Lo acabo de descubrir poco, ¿eh? Osea, realmente para eso lo hago".

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola aprovechó para hablar de su carrera, de cómo su mal de amor y que le hayan roto el corazón sirvió para componer las canciones de su último disco e incentivó a todas las mujeres que hayan pasado por una malo relación a hacer terapia con lo que las haga sentir bien. Según explicó Danna Paola, para ella, hacer música ha sido su 'mejor terapia'. 

Además, la cantante reveló que le encantaría hacer una colaboración con Justin Bieber ya que se considera muy fanática y se denominó una 'Beliebers'.