QEPD

Dolor y tragedia: el LUTO que envuelve a Alejandro Fernández

‘El Potrillo’ compartió una serie de fotografías que entristecieron a sus fans, quienes le dejaron cientos de comentarios de apoyo.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:15

Alejandro Fernández fue testeado en el ingreso a los Latin American Music Awards el pasado jueves y dio positivo de COVID. De todas maneras, recibió el premio “Ícono” en la gala. Luego, informó que no tiene síntomas y se encuentra estable. Anitta fue otra de las artistas que corrió con la misma suerte.

En sus redes sociales, Alejandro dejó un reflexivo mensaje a sus fans: “Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir”.

Y afirmó: “Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”. Pero como si esto fuera poco, el hijo de Vicente Fernández, desde su aislamiento recibió la triste noticia de que su perra de 15 años perdió la vida. Con una serie de fotografías de él y el animal, el cantante escribió unas sentidas palabras: “La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas”.

Fuente: Instagram @alexoficial

“Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida. Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco” finalizó su mensaje Alejandro mostrando el dolor y la impotencia en un simple posteo.

Fuente: Instagram @alexoficial

Sus hijas, Camila y América, comentaron “Noo” y muchos emojis de caritas llorando ya que también deben haber tenido una relación cercana con Coco. La amiga de Alejandro, Andrea Legarreta, también dejó sus condolencias: “Lo siento mucho! 🙏🏻♥️ Te deseo pronta recuperación y mucha fortaleza Alex querido! Bendiciones ❤”.

Fuente: Instagram @alexoficial