Hollywood

El DURO momento que atraviesa Robert De Niro

Tras la separación de su ex mujer Grace Hightower, Robert De Niro debió darle una gran suma de dinero por sus acuerdos prematrimoniales lo que haría que el actor quede al borde de la quiebra.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:17

Robert De Niro es uno de los actores más queridos, respetados y predilectos de los últimos 50 años; en Hollywood y en la industria cinematográfica en general. Y es que a lo largo de su carrera ha interpretado innumerables papeles que lo han hecho el más querido o el más odiado de las películas. Sin dudas, un actor mutifacético que ha encantado a miles de fanáticos alrededor del mundo.

A raíz de sus numerosos films, Robert De Niro ha logrado crecer no sólo en su carrera sino también financieramente en su vida. Sin embargo, el actor estaría atravesando una crisis económica. Luego de divorciarse de Grace Hightower, Robert De Niro habría perdiendo grandes cantidades de dinero debido a la resolución a la que se llegó durante su separación.

 Robert De Niro y Grace Hightower Fuente: Agencia EFE.

Según la abogada del actor, la situación de De Niro se habría agravado aún más con la crisis que está pasando Hollywood a raíz de la pandemia por el covid-19.

El medio Chicago Tribune publicó que el juez que dictaminó la resolución del divorcio habría ordenado que el protagonista de 'Taxi Driver' le diera a su ex esposa USD 1 millón al año después de una disputa legal que comenzó en 2018. La abogada del actor, Caroline Krauss, afirmó que dicho monto se estableció a causa del estilo de vida que lleva Hightower.

“El señor De Niro tiene 77 años. Y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo [...] ¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tiene la oportunidad de quizás no tomar todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana, doce horas al día, simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?”, expresó la abogada del actor.

Robert De Niro Fuente: Instagram @roberdeniroofficial.

 Grace Hightower y Robert De Niro se casaron en 1997 y se separaron en 1999. Sin embargo, años después, más precisamente en el 2004 se dieron otra oportunidad en la que establecieron un contrato, con los términos ante un posible segundo divorcio, que se concretó en noviembre de 2018. 

Los jueces que llevan la disputa legal de ambos están viendo detalladamente los gastos que tiene cada una de las partes para poder resolver el acuerdo de manera efectiva tanto para De Niro como para su ex esposa.