Celebridades

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt es captada con MULETAS y PREOCUPA a sus fans

La hija de la ex pareja de famosos hollywoodenses continúa marcando tendencia donde quiera que va pero esta vez alarmó a sus seguidores.
domingo, 18 de abril de 2021 · 07:45

Sabido es que ni Angelina Jolie ni Brad Pitt tienen cuentas oficiales en las redes sociales. Por lo tanto, es esperado que sus hijos tampoco. Sin embargo, cada vez que realizan alguna actividad fuera de su vivienda en Los Ángeles son captados por los paparazzi y en esta ocasión, preocuparon a sus fans.

Shiloh Jolie-Pitt, la joven de 14 años de edad, cuenta con una importante fama entre los admiradores de sus padres, incluso entre algunos jóvenes que la ven como un modelo a seguir. Recientemente, la adolescente fue captada abordando una pequeña aeronave en un aeropuerto privado de California.

Shiloh no se encontraba sola, sino en compañía de su hermana Zahara y una mujer rubia, al parecer la cuidadora de ambas. La hija menor de Angelina llevaba su cabello recogido en un chongo y vestía una sudadera negra ancha, la que combinó con unos mini shorts de mezclillas rotos.

Fuente: Instagram @joliepittthoughts

Lo que llamó la atención es que Shiloh estaba caminado ayudada por unas muletas. La jovencita, el pasado año, fue sometida a una operación de emergencia. En esta ocasión, se desconoce si sufrió un accidente o es una de las consecuencias de la intervención quirúrgica.

Fuente: Instagram @joliepittthoughts

Al parecer, las dos hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie estaban tomando clases de aviación ya que en el aeropuerto donde estaban, de la zona de Burbank, California, ofrecen clases de aviación particulares. Esto no llamaría la atención ya que la actriz de ‘Maléfica’ es una piloto certificada para volar pequeñas y grandes naves, por lo que sería lógico que sus hijos quisieran seguir sus pasos.

Fuente: Instagram @joliepittthoughts