Spoiler Alert

Luis Miguel, la serie: ¿qué pasa en el capítulo 1 de la temporada 2? Inicia con grandes revelaciones

La temporada 1 concluye cuando su nuevo representante, Hugo López, le dice a Luis Miguel que el Mossad encontró a la madre del cantante.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:34

Llegó el día del estreno del capítulo 1 de la tan esperada segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', producida por Netflix y bajo el visto bueno del Sol de México.

La temporada 1 de 'Luis Miguel: la serie' concluye cuando su nuevo representanteHugo López, le dice a un joven Luis Miguel que el Mossad, agencia de inteligencia de Israel, encontró a la madre del cantante.

También vimos el crecimiento de Luis Miguel y cómo llegó a la fama, tras renunciar a su madre y elegir vivir con su padre Luisito Rey, quien se llega a convertir en su peor pesadilla y decide separarse de él y elegir al representante argentino Hugo López.

Luis Miguel va a visitar a su padre hospital, quien se encuentra en sus últimos minutos de vida, y le pregunta por el paradero de su madre, pero Luisito Rey se lleva el secreto a la tumba y sólo se limita a decirle: "Tú sabes dónde está".

La ficción basada en la vida de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, ha sido un éxito rotundo; en este capítulo 1 de la segunda temporada continuará la búsqueda del Sol de México para encontrar de una vez por todas el paradero de su madre.

Luis Miguel, de 18 años de edad, se da cuenta que lo han estado robando desde hace varios años y continúa con su carrera de la mano de Hugo López.

El manager argentino estuvo con el Sol del México hasta el día de su muerte, el 30 de noviembre de 1993, por lo que también podremos ver la llegada de Alex McCluskey, interpretado por César Santana, otro manager argentino que sólo estuvo unos cuantos meses a cargo de la carrera de Micky.

Tras la partida de McCluskey, Luis Miguel crea su empresa de producción y management, llamada Aries Productions y puso al frente a Mauricio Abaroa, que en la serie se llamará Mauricio Ambrosi.

Mauricio Abaroa renuncia el 14 de octubre de 1996 y Luis Miguel deja su carrera en manos de la empresa Gallin-Morey Associates, una compañía que manejó por un tiempo a Michael Jackson. Finalmente, Luis Miguel nombra a su amigo Alejandro Asensi como su nuevo representante.

 

DBO