Luis Miguel, la serie

No perdona: ESTO es lo que hará Aracely Arámbula si llega a aparecer en ‘Luis Miguel, la serie’

A horas del estreno de la tan ansiada serie, se conoció cómo actuará ‘La Chule’ en caso de no respetar lo que pidió.
domingo, 18 de abril de 2021 · 07:55

A las 19 hs se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ en exclusiva por Netflix. Mucha tela para cortar ha traído lo que ocurrirá con los personajes más cercanos en ese entonces de ‘El Sol’. Quien ha dejado claro que no quiere que se cuente su parte de la historia es su ex esposa y madre de sus hijos: Aracely Arámbula.

“Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, escribió la actriz en un documento.

Su abogado Guillermo Pous ha aclarado: “No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta. La intención firme de la señora Arámbula, desde un principio, cuando se le acercó la productora fue: ‘No me interesa participar y mucho menos que se explote mi imagen’. Como lo dice en su comunicado, es una etapa personal, íntima, privada la cual no quiero que se ventile”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Quien ha brindado más información ha sido Roberto Palazuelos, que le ha pedido a Luis Miguel y su producción que agradezcan por no haberlos denunciado por utilizar su imagen en la primera temporada. También ha asegurado que ha hablado con la actriz de ‘La Doña’, quien piensa tomar medidas en caso de no respetar lo que pidió.

“Tuve una conversación telefónica con ella, la quiero mucho a la Chule, algo así supe, y me dijo que no iban a sacar nada y pues ojalá no le saquen nada si ella no quiere, porque pues si no sí, van a tener un problema ahí…” aseguró Palazuelos.

Y agregó: “Pero espero que sean inteligentes con Aracely, porque Aracely es una mujer de armas tomar, es una mujer que no se deja, ya hablé con ella y ya me dijo: ‘Si se pasan me los reviento’, y se los van a reventar…”. Finalmente, dejó un mensaje de cariño para el intérprete de ‘La incondicional’: “Esperemos que no pase nada, esperemos que tenga mucho éxito la serie, yo sé que la va a tener y si, nada más que sean respetuosos de esas situaciones…”.