No tienen paz

Príncipe Harry y Meghan Markle: el drama con la Policía de los Estados Unidos

La pareja se mudó hace 9 meses a una propiedad ubicada en California, tiempo después de abandonar sus obligaciones en la Familia Real. Se supo que la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara respondió a las llamadas en la propiedad nueve veces desde que llegaron.
domingo, 18 de abril de 2021 · 07:45

Desde que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejaron la Familia Real el foco mediático está puesto en ellos. Luego de perder los beneficios que poseían por formar parte de la corona, la pareja se refugió en la ciudad de California en los Estados Unidos donde compró su casa y allí comparten los días junto a su hijo mayor Archie mientras esperan la llegada del segundo.

La seguridad siempre ha sido una gran preocupación para la Familia Real en Londres y algo de este muestra la serie de Netflix The Crown en un capítulo en el que enseña como una persona burló la seguridad del Palacio de Buckingham y llegó hasta la alcoba de la reina Isabel II. 

Harry y Meghan con Oprah. Fuente: archivo Terra.

En la entrevista que dio recientemente el Príncipe Harry junto a su esposa para la conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, el confesó lo único que le importaba a la hora de dejar la corona: “Desde mi perspectiva, todo lo que necesitaba era suficiente dinero para pagar la seguridad y mantener a salvo a mi familia”.

Los problemas de inseguridad que sufre el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

Resulta que los ex duques de Sussex llevan 9 meses viviendo en los Estados Unidos y ya son 9 también las veces que ha tenido que llegar la policía a su casa por diversos motivos. Estos datos se desprenden de la agencia de noticias de PA, desde donde señalan que la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara respondió a las llamadas en la propiedad nueve veces.

Harry y Meghan. Fuente: archivo Terra.

Los motivos son varios: solicitudes telefónicas, activaciones de alarmas y delitos contra la propiedad. En la Navidad del año pasado Harry y su familia atravesaron un momento muy tenso, debido a que se coló dos veces un intruso en la finca Montecito en California identificado como Nickolas Brooks, de 37 años. Para suerte de los ex Sussex el asunto no pasó a mayores.