En las redes

¿Qué le pasó? Salma Hayek sorprendió a sus fanáticos con un innovador tratamiento de belleza (FOTO)

La actriz posteó en sus redes sociales un nuevo tratamiento para las ojeras y contó cómo funciona el nuevo tratamiento de última tecnología.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:15

A sus 54 años, Salma Hayek es considerada una de las celebridades latinoamericanas más bellas y talentosas de la industria cinematográfica. La actriz de cine y televisión logra cautivar a sus miles de fanáticos con su simpleza y belleza. Y en esta oportunidad ha mostrado uno de sus secretos para lucir tan bien.

A través de su cuenta de Instagram, Salma sorprendió a sus followers al compartir un nuevo e innovador tratamiento al que se sometió para lucir un rostro fresco libre de ojeras. 

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

"Probando una nueva tecnología antes de una sesión de fotos para ayudar a las ojeras", escribió la actriz junto a una foto en su camerín con su estilista. 

Sin leer el pie de la fotografía, muchos internautas creyeron que se trataba de un nuevo proyecto de Salma Hayek, ya que con las antiparras de gel y luces rojas parecía un personaje de películas como Blade Runner o algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

En el último tiempo, más con el confinamiento a raíz de la pandemia por el covid-19, la actriz ha aprovechado para compartir aún más con sus seguidores, compartiendo su día a día y mostrándose tal y como es. Así, Salma se ha mostrado al natural resaltando siempre la importancia de quererse uno mismo tal y como el, sin filtros ni retoques. De esta manera Hayek también se ha animado a lucir su cuerpo en bikini, generando suspiros de todos aquellos que la ven en las redes.