Entrevista completa

Andrés García da tremendo susto a Yordi tras sacar su pistola y disparar en entrevista (VIDEO)

El actor sorprendió a Yordi Rosado cuando sin dudar accionó su pistola en tres ocasiones, apuntando hacia la playa. 
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:22

Andrés García ofreció darle una entrevista a Yordi Rosado, para su exitoso canal de YouTube, pero el ex asistente de Adal Ramones no esperaba que el famoso actor sacara una pistola y la disparara durante la grabación.

Yordi Rosado sigue creciendo de manera exponencial el número de suscriptores a su canal de YouTube, donde cada domingo presenta una entrevista exclusiva con una estrella de la televisión.

Este domingo presentó la entrevista a Andrés García, desde la casa del actor en Acapulco, Guerrero, donde vive desde hace muchos años. Yordi Rosado abordó la trayectoria del galán de telenovelas y este le enseñó a disparar una pistola.

"Nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto. No sé realmente cómo disparar", dijo Yordi Rosado a Andrés García.

El actor sorprendió a Yordi Rosado cuando accionó su pistola en tres ocasiones, apuntando hacia la playa. 

"Las armas se disparan siempre 3 balazos, entonces esto es así", dijo Andrés García y disparó tres veces.

"Cualquier calibre puede matar. Esta es una bala de impacto, pero es redonda, entonces impacta y te tumba. Tú lo que quieres es que se caiga y que no te siga disparando", explicó Andrés García al sorprendio Yordi, que aseguró a sus fans que en la playa no había gente.

Yordi Rosado le preguntó a Andrés García si era legal disparar su pistola al aire, pero este le contestó que no le importaba que no lo fuera.

"Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño", respondió Andrés García a Yordi, y agregó que "le puedo partir la madre" si alguien se mete a su casa para cometer algún delito.

Para calmar los nervios, Yordi Rosado le pidió permiso al actor de echarse "un tequilita, si no te molesta. Estoy un poco cagado", dijo con risa nerviosa el ex integrante de Otro Rollo.

Aquí puedes ver el momento en que dispara Andrés García, en el minuto 18:30.

 

DBO