Instagram

'Betty, la fea': Marcela, la enemiga de Betty en Ecomoda revela cuál es su ESCENA favorita y los fans estallan

La actriz Natalia Ramírez quien le dio vida a Marcela Valencia, el personaje enemigo de Beatriz Pinzón, recordó la escena más divertida de la tira. Se trata de un episodio cuando Betty va con el Clan de las Feas a un bar y terminan bailando delante de todos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:46

La telenovela Betty, la fea quedó en el recuerdo de los televidentes como la producción colombiana más vista al nivel de Pasión de Gavilanes y La Reina del Flow. Cada vez que algún canal de aire latinoamericano la emite, los niveles de rating se disparan con total éxito. 

El público sigue de cerca en las redes sociales y en la prensa, todo lo que ocurre en las vidas de los actores que formaron parte del elenco, luego de 22 años de la primera emisión de Betty, la fea. Ahora fue la actriz Natalia Ramírez quien le dio vida a Marcela Valencia, el personaje enemigo de Beatriz Pinzón, la que recordó la escena más divertida de la tira.

Betty, la fea. Fuente: archivo Terra

Esta es la escena más divertida de Betty, la fea para el personaje de Marcela Valencia

Ver a Ana María Orozco bailando, pero con el disfraz de Betty. No, no, no eso era para morirse de la risa. Yo no sé si ustedes han visto una escena de un barcito donde ella está bailando, que es como un sueño”, dijo la actriz en un vivo que realizó en instagram para sus seguidores.

Natalia se refiere a la escena en que Beatriz Pinzón, la protagonista de la telenovela sale con el "clan de las feas" como apoda a su grupo de amigas a un bar. Las chicas le insisten en que se ponga a bailar pero ella se niega porque dice que hace mucho tiempo no lo hace pero la terminan convenciendo.

La escena se torna más graciosa cuando se ve a Betty en la pista de baile al ritmo de la ‘Pupuchurra’ y con sus pasos desinhibidos demuestra que es una experta de la danza. Sus amigas y todo el público presente en el bar la aplaude a la protagonista por la performance y hasta Marcela Valencia se ríe actualmente de aquello.