Netflix

Camila Sodi dedicó IMPERDIBLE mensaje a Issabela Camil en la previa del ESTRENO de 'Luis Miguel, la serie'

Horas antes del estreno, la actriz de ‘Rubí’ dejó un respetuoso y sentido mensaje a Issabela Camil.
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:10

Si hay algo que ha generado revuelo en el último tiempo en el mundo del espectáculo ha sido la vida de Luis Miguel. El anuncio de que el estreno de la segunda temporada sería este pasado 18 de abril, sacó a la luz decenas de escándalos personales del cantante como la relación con sus hijos con Aracely Arámbula o con Michelle Salas, por ejemplo.

Fuera de ello, los fanáticos esperaban ansiosos este gran momento que se vivió con millones de reproducciones alrededor del mundo. Horas antes del estreno, Camila Sodi compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram junto al actor y amigo de ella: Diego Boneta.

“SEASON 2 ♥️ ERIKA ♥️ “Que nivel de mujer”@issabelacamil Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción , la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor , respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti” fueron las palabras de Sodi para el antiguo romance del artista.

Camila Sodi como 'Erika'.
Fuente: Instagram @camilasodi_ 

“Te quiero, almas intercambiables” escribió la actriz sobre el personaje que interpretó. Recordemos que Issabela Camil fue uno de los grandes amores de Luis Miguel, según se ve en la primera temporada. Sin embargo, la hermana del también actor Jaime Camil dejó bien en claro en el año 2018 que no le gustó aparecer en ‘Luis Miguel, la serie’ y un poco se enfadó.

Es un tema que no me gusta tocar. Cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir: “No cuenten tal cosa”. Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad”, expresó Issabela para el programa Hoy.