Show

‘El Puma’ Rodríguez, ¿regañó a Camilo por abrazar a otra mujer que no era Evaluna?

Salió a la luz un video en el que el cantante José Luis Rodríguez sorprende al colombiano mientras el estaba saludando a Sofía Reyes.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:21

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sus millones de seguidores siguen cada paso que dan los tortolitos, tanto en lo personal como en lo profesional. No sólo sus fanáticos están pendientes de lo que hacen, también algunos de sus pares de la música.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo. 

En este caso, salió a la luz un video en el que José Luis Rodríguez, más conocido como 'El Puma' pone en evidencia a Camilo por estar abrazando a otra mujer que no era su esposa. Y es que el cantante se encontró con Sofía Reyes en la alfombra roja de los premios Latin AMAs, que se llevaron a cabo el pasado 16 de abril. En ese momento, 'El Puma' apareció justo cuando los artistas se estaban abrazando. 

“Los estoy cazando a los dos, los estoy viendo… Evaluna es mi hija”, le dijo ‘El Puma’ a Camilo.

Sin embargo, Camilo y Sofía Reyes tomaron con humor el "reto" del cantante y continuaron hablando.

Vale recordar que Sofía Reyes fue pareja del cuñado de Camilo, Ricky Montaner, durante cuatro años y en junio de 2019 terminaron su relación. Más tarde el hijo de Ricardo Montaner comenzó una nueva relación sentimental con la actriz argentina Stefi Roitman.

Sofía Reyes Fuente: Instagram @sofiareyes.

Camilo y Evaluna están atravesando un gran momento profesional luego del lanzamiento de su canción en conjunto 'Machu pichu' del álbum del cantante 'Mis Manos'. No es la primera vez que sacan una colaboración, pues anteriormente cantaron 'Por Primera Vez' para celebrar su matrimonio.