Celebridades

ESTO es lo que hará Aracely Arámbula si Luis Miguel sigue sin pasar la PENSIÓN a sus hijos

La protagonista de ‘La Doña’ está enfadada y tiene sus motivos. Su asesor letrado ya anunció cuáles serán las medidas a tomar.
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:00

Este pasado domingo 18 de abril se estrenaron los primeros dos capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’. Muchas vueltas se dieron en torno a si Aracely Arámbula aparecía o no en la tira. Parecía imposible que no apareciera ya que no solo fue el gran amor del ‘Sol’ sino también su esposa y madre de sus hijos.

Sin embargo, Aracely no negoció con Netflix y se negó rotundamente a la aparición de su personaje. Gran parte del enojo de la actriz y cantante ha sido que, según trascendió, Luis Miguel no les pasa la pensión a sus dos hijos adolescentes (Daniel y Miguel) hace un año.

Así lo contó el representante legal de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, en entrevista para el programa ‘Ventaneando’: “Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”.

Fuente: Instagram @luismigueldatos

Según Pous, no sabe si es el intérprete de ‘La incondicional’ el responsable o su abogado. “No sé si para entorpecer, pero el filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego, es su abogado, el licenciado Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite” aseguró. El asesor de la actriz también confesó: “la camioneta que maneja la señora Arámbula la compró con recursos propios, no se la entregó absolutamente nadie más. Si como parte del compromiso existía eso, lo que le puedo decir es que, al día de hoy, por lo menos no se ha cumplido”.

Y agregó: “Por lo menos del día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por ciento han sido cubiertos por la señora Arámbula. Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’”.

¿Qué pasará si Luis Miguel sigue sin cumplir sus obligaciones como padre?

Guillermo Pous reveló que buscarán no llegar a la demanda pero, de continuar de esta forma, esa será medida a tomar: “Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, la demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”.