En las redes

Las divertidas FOTOS de Aitana y Miguel Bernardeau que demuestran que están más enamorados que nunca

La cantante y el actor pasaron un fin de semana muy divertido y lo compartieron con sus fanáticos en sus redes sociales.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:22

La pareja de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau es una de las que más fuerza ha tomado en este último tiempo. Y es que ambos han demostrado tener mucha química y ser los más cariñosos a la hora de demostrar su amor. Sus redes sociales son un fiel reflejo de lo bien que la pasan juntos.

En esta oportunidad, fue la cantante quien compartió unas divertidas fotos de un fin de semana a puras risas y mucho amor. A través de su cuenta de Instagram, Aitana posteó imágenes de una salida junto a su novio e hicieron reír a sus seguidores.

Aitana y Miguel Bernardeau  Fuente: Instagram @aitanax.

Tanto Aitana como Miguel han optado, luego en medio de la pandemia por una vida con más contacto con la naturaleza y la vida silvestre. No es la primera vez que la cantante comparte este tipo de imágenes que hacen derretir a todos de amor. En dichas fotos se puede ver cómo ambos derrochan ternura con besos y abrazos. 

Ambos artistas están atravesando un gran momento profesional. Miguel Bernardeau está próximo a estrenar la nueva temporada de Élite, sin dudas una serie que lo ha hecho saltar a la fama. Por su parte, Aitana viene de deslumbrar a todos en los Premios Goya donde interpretó 'Happy Days Are Here Again', un homenaje a Barbra Streisand. Además, está disfrutando del éxito de su segundo disco "11 razones".

Aitana y Miguel Bernardeau  Fuente: Instagram @aitanax.

La feliz pareja ha demostrado que sus proyectos personales no afectan en su romance, sino que por el contrario, han sabido complementarse y acompañarse en sus respectivas carreras.