Atención fans

Luis Miguel cumple 51 años y Netflix lo festeja con esta original propuesta

"Celebramos los 51 años de Luis Miguel, el sol de México, con 51 horas de imágenes del sol, capturadas por la NASA", dice la cuenta de Netflix Latinoamérica en YouTube.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:08

Luis Miguel hoy cumple 51 años y justo coincide su natalicio con el estreno de la segunda temporada de su biopic que se puso al aire anoche en Netflix. El Sol de México se mantiene en las sombras, no hace declaraciones a la prensa ni es tomado por los paparazzi en ningún sitio. Así ha estado en los últimos años, alejado de las cámaras y también de la música.

El año pasado pasó su cumpleaños solo en un yate que tiene en Miami, no estuvo con su novia la modelo Mollie Gould ya que ella viajó a California, ni con su hermano más cercano Alex con quien se lo vio hace algunos meses en la embarcación como así tampoco estuvo con sus amigos. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

En ese yate Luis Miguel eligió pasar la cuarentena y parece que la cosa poco va cambiar este año. No se sabe si habrá algún tipo de celebración, por estos días Micky tiene emociones encontradas, acaba de estrenar la secuela de la biopic que el mismo produce y se prepara para vivir el revival de sus canciones del disco Aries. 

La posible demanda de Aracely Arámbula a Luis Miguel

Por otro lado enfrenta una fuerte posibilidad de demanda por parte de su ex Aracely Arámbula por no cumplir con la cuota alimentaria de sus dos hijos menores. Miguel y Daniel desde hace más de un año. Desde el entorno legal del cantante dicen que “no hay forma de pagar en este momento”.

Aracely Arámbula y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

El original festejo de Netflix a Luis Miguel por sus 51 años

Además, en medio del boom por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix ofrece a los fanáticos una original celebración. En la cuenta de YouTube de la plataforma de streaming estaba la cuenta regresiva para ver un video que promete mostrar 51 horas de imágenes del sol, capturadas por la NASA.

"Celebramos los 51 años de Luis Miguel, el sol de México, con 51 horas de imágenes del sol, capturadas por la NASA", dice la cuenta de Netflix Latinoamérica en YouTube y los seguidores ya pueden verlo debido a que ya se activó. ¡No se pierdan este singular festejo!