Spoiler Alert

'Luis Miguel, la serie 2': cuentan otra VERSIÓN de la historia del tema "Hasta que me olvides"

Hasta el momento circuló la versión de Jorge El Burro Van Rankin que dice que fue el mismo Juan Luis Guerra quien le escribió la letra a Luismi en una servilleta pero anoche se contó una versión totalmente diferente que dice que un promotor de la discográfica lo descubrió.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:20

Anoche Netflix puso en su catálogo los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. La secuela de la biopic debutó por lo alto y comenzó contando que la desaparición de la madre del Sol de México tiene que ver con el accionar de Luisito Rey y su hermano Tito, ya que fueron las dos últimas personas que las vieron. 

En el año 1992 y luego de que Luis Miguel descubriese las causas de la desaparición de su madre, el artista retoma su carrera artística y se dispone a grabar un nuevo material discográfico. Se trata del disco Aries que tiene entre sus mejores hit la canción "Que nivel de mujer" y "Hasta que me olvides".

Diego Boneta en Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra.

Hasta el momento circuló una versión con la historia de la canción "Hasta que me olvides" y fue la que contó el conductor mexicano Jorge El Burro Van Rankin y que dice que fue el mismo Juan Luis Guerra el que escribió la letra en una servilleta durante una cena en la casa de Luis Miguel y se la entregó. 

La versión "oficial" de la historia de la canción "Hasta que me olvides"

Pero anoche en el segundo capítulo de la segunda temporada se contó una versión totalmente diferente. La biopic muestra la escena en que Patricio Robles, un nuevo promotor de la discográfica Publishow del manager del Sol de México Hugo López, busca el tema de Juan Luis Guerra en unos cassettes archivos en la discográfica anterior y se lo presenta a Luismi.

En un principio el cantante internacional no le da importancia pero luego Hugo López le insiste, le dice que es perfecto y que lo escuche. Finalmente el capítulo termina en la escena en que Micky está en el estudio de grabación poniéndole la voz a esta canción y le dice "Gracias Patricio, este tema es muy importante sobretodo por el momento que estoy pasando". ¿Fue una dedicatoria a Marcela Basteri?. 

Patricio Robles. Fuente: instagram @luismiguellaserie