Redes Sociales

'Luis Miguel, la serie 2': esta es la INDIRECTA de Stephanie Salas al cantante tras el estreno

La cantante hizo una publicación en las redes sociales horas después de que estrenaron los dos primeros capítulos de la secuela de la biopic. Allí hizo alusión a la canción Ave María que le dedicó ella a su amor años antes.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:48

Anoche estrenó por lo alto la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y Netflix puso a disposición de los fans del Sol de México los dos primeros capítulos de la secuela de la biopic. Allí se pudo ver que la desaparición de Marcela Basteri está relacionada con Luis Rey y su hermano Tito entre otras cosas.

Sobre el final del segundo capítulo se ve la escena en la que el manager de Luis Miguel, Hugo López, le dice que se tiene que centrar en sus afectos y apoyarse en ellos para superar lo ocurrido con su madre en 1986 y le sugiere que busque a la hija que tuvo con Stephanie Salas.

En 1992 el cantante internacional se puso en contacto con Stephanie con quien tuvo a Michelle y le pidió conocer a la niña que en ese momento ya tenía 3 años. Sobre el final del segundo capítulo se ve a Diego Boneta abrazando a la pequeña Michelle a cargo de la actriz infantil Valery Elizabeth Díaz Sais. 

La escena es contemplada por Pilar Santacruz la actriz que le da vida a Stephanie Salas en la biopic. Pero en el mundo real, la propia Stephanie dejó una indirecta anoche en sus redes sociales que al parecer va destinada a Luis Miguel o a la producción de Luis Miguel, la serie. 

El mensaje de Stephanie Salas luego del estreno de Luis Miguel, la serie

"🎼 Que fácil se nos hizo...", escribió la cantante junto a una foto de ella en blanco y negro donde además presume una admirable silueta. Esta frase tiene relación con el tema Ave María que según trascendió en el último tiempo, Stephanie le dedicó a su amor Luis Miguel en los años 90' y hasta le hizo arreglos puntuales junto a la autora de la letra Lolita de la Colina.

La foto con la que Stephanie Salas acompañó su mensaje. Fuente: instagram @stephaniesalasoficial

“Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas, comprar un paraíso en el último piso frente a donde vivías, un amor sin permiso, dos llamas encendidas y nació un compromiso, en el último piso, cuando aún me querías”, dice la letra del tema.