Señalan mentiras

Luis Miguel, la serie: lo CIERTO y FALSO del capítulo 1 de la temporada 2 (VIDEO)

Las revelaciones del capítulo 1 desataron reacciones en redes sociales y se confirmó que no todo fue cierto.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:08

El domingo fue el gran estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie', que cuenta la vida privada de 'El Sol de México'; las revelaciones del capítulo 1 desataron reacciones en redes sociales y se confirmó que no todo fue cierto.

Los usuarios de redes comentaron la tristeza que vivió Luis Miguel, tras la muerte de su padre Luisito Rey; la búsqueda incansable para encontrar a su madre Marcela; y el accidente que sufrió en un show en Perú, que le generó un problema de por vida en su oído; entre otros.

El capítulo 1 de 'Luis Miguel, la serie', temporada 2, afirma que el accidente ocurrió en 2005, pero en realidad hace referencia a un concierto que ofreció 'El Sol de México' en el año 2004, en la ciudad de Lima, Perú. 

Según la serie, una falla técnica hizo que Luis MIguel sintiera un fuerte ruido en el oído que provocó que dejara de cantar e, incluso, cayó al escenario

'El Sol de México' estaba en la cúspide de su carrera artística y andaba de gira internacional con 'Luis Miguel Tour', esto es cierto.

Sin embargo, fans de Luis MIguel han afirmado que dicho accidente nunca le ocurrió a 'El Sol de México', y lamentaron que en el capítulo 1 de la temporada 2 se puso en mal al país Perú, ya que Micky nunca paró en el hospital y tampoco se realizó dicho show en un escenario no apto, como afirma la serie.

Aquí puedes ver el concierto que ofreció Luis Miguel en Perú en 2004. Cabe señalar que en 2005, Micky no dio ningún concierto en Perú, como indica 'Luis Miguel, la serie'.

Es cierto que Luis Miguel tiene Tinnitus, que es la percepción de un ruido o zumbido en los oídos; el cantante mexicano siempre se ha mostrado discreto sobre su padecimiento, pero en 2015 habló brevemente, en una entrevista en Argentina, de cómo se le desarrolló.

“Era una situación que se fue desarrollando que de repente, después de tantos años en los escenarios, con tantos decibeles de música, tanto nivel de volumen que hemos llevado en más de 30 años, es natural que haya algún tipo de reacción en tu cuerpo", afirmó 'El Sol de México'.

 

DBO