Redes sociales

'Luis Miguel, la serie': los mejores MEMES que dejó el ESTRENO de la segunda temporada

Como era de esperarse, el estreno de la segunda parte de la esperada serie conmovió a todos sus fans hasta las lágrimas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:45

Luego de tres años de ansiada espera, Netflix estrenó por su pantalla la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban el gran momento, por lo que se llegó a colapsar la plataforma de streaming por algunos momentos.

Si bien algunos fans esperaban que pasara más tiempo para que la producción develara el paradero de Marcela Basteri, esto se supo en el primer capítulo. En él, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta le cuenta a su hermano Alex, interpretado por Juanpa Zurita, que una vecina le contó que escuchó gritos en la famosa casa de ‘Las Matas’, y cuando fue su tío Tito salió con la camisa manchada de sangre.

Inmediatamente después de eso, Luis Miguel recurre a su tío, primo de su padre, para saber qué pasó. Tito le responde entre gritos y amenazas: “fue tu padre, fue un accidente”. Como la serie tiene el derecho aprobado por ‘El Sol de México’, se sabe a ciencia cierta que esta es la verdad de la familia. Se asegura que se trató de un femicidio.

Otra de las cuestiones personales del artista que se cuentan, y que mucho no se sabía, fue su relación con su hija Michelle Salas, fruto de la relación con Stephanie Salas. Este papel es interpretado por la actriz argentina y novia de Zurita: Macarana Achaga. Así surge un nuevo reclamo por parte de la actual modelo e influencer quien lo conoce cuando tiene ya cinco años.

Como era de esperar, todos estos momentos tan importantes en la vida del cantante pusieron creativos a los internautas quienes llenaron las redes sociales de memes. Algunos con más humor y otros llegando al llanto, todos dejaron en claro que fueron conquistados una vez más por ‘Luis Miguel, la serie’ y que esperarán ansiosos cada domingo a las 19 hs para que se estrene un nuevo episodio.

Estos son los mejores MEMES: