¿Era necesario?

Mostró su riqueza: Anuel AA ostentó en las redes y le llovieron las críticas

Desde que el cantante se separó de Karol G ha estado en el foco de todos y en esta oportunidad demostró que el dinero puede suplantar al amor.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:16

Desde que se dio a conocer que Anuel AA y Karol G habían puesto punto final a su relación mucho se ha dicho sobre ellos. Y es que a poco de haberse separado, la cantante se mostró más confiada en sí misma y hasta sacó un nuevo álbum que, según creen sus fans, tiene muchos temas dedicados a su ex pareja.

Sin embargo, Anuel lejos de sentirse mal por la ruptura,decidió mostrar que todo su dinero, lujos y éxito pueden hacerlo vivir bien sin la necesidad de tener el amor de Karol G. El puertorriqueño es considerado como uno de los cantantes de música urbano con más dinero y do a través de sus redes sociales.

"Esto va pa aquel que en algún tiempo se burló", escribió Anuel en su cuenta de Instagram junto a unas fotos en las que además de verlo luciendo unas brillantes joyas, se lo puede ver sosteniendo un gran fajo de billetes.

Anuel AA Fuente: Instagram @anuel.

En una de las fotografías, Anuel hace de cuenta que come dólares en una plato con cubiertos y todo, mientras que en otra los besa de manera exagerada (algo un poco higénico para la época de coronavirus que estamos viviendo).

Anuel AA Fuente: Instagram @anuel.

Lejos de contentarse, los fanáticos de Anuel salieron a cruzarlo diciendo que no era necesario ostentar de esa manera y que le queda mejor ser más humilde. "Bueno, no era necesario", "Puedes tener mucho dinero pero no a la reina de Karol G" y "De qué te sirve el dinero?" fueron algunos mensajes que se pueden leer en el post.