Música

Nuevo récord: Taylor Swift superó a los Beatles con este histórico LOGRO musical

La cantante que recientemente lanzó 'Fearless', la regrabación de uno de sus primeros discos, consiguió colocar tres álbumes seguidos en el puesto número uno.
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:03

Taylor Swift sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Luego de lanzar 'Folklore' y 'Evermore', la artista no se conformó y fue por más. Y es que acaba de lanzar su último disco 'Fearless' que es nada más y nada menos que la regrabación de uno de sus primeros discos, luego de haber recuperado sus derechos.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Taylor's version', Taylor Swift ha logrado ser la número uno en ventas en Reino Unido con tres discos seguidos, destronando a los Beatles, ya que era un récord que solo ellos poseían.

Taylor Swift Fuente: Instagram @taylorswift.

Casa está donde está el corazón pero Dios, yo amo al Reino Unido”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter mientras compartía el mensaje de la cuenta Offical de Charts donde se destacaba que su álbum había entrado directamente al número 1 en UK destronando así a los Beatles

 

¿Por qué Taylor Swift debió grabar nuevamente sus canciones?

Scooter Braun, conocido por ser mánager de artistas como Ariana Grande, Justin Bieber o Demi Lovato, se quedó con el catálogo de temas de la artista tras negociar con su antigua discográfica. De esta manera, Taylor no podía regrabar dichas canciones hasta un año después de dicha operación.

Taylor Swift Fuente: Instagram @taylorswift.

Una vez que se cumplió el plaza, Taylor Swift pudo grabar nuevamente sus canciones y volver a poseerlas.