Divorcio

Por qué Kanye West no le va a hacer el camino fácil a Kim Kardashian

Aunque parecía que la separación de la empresaria y el rapero era en buenos términos, West ha revelado que no va a ser tan sencillo el procedimiento.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:49

Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más envidiables por el mundo del espectáculo. Sin embargo, la fama y el éxito no fueron suficientes para seguir juntos y después de 7 años decidieron iniciar los trámites de divorcio. Aunque todo indicaba que la separación se iba a dar en términos pacíficos y sin demasiadas complicaciones, el rapero reveló exactamente lo contrario. 

El padre de North, Chicago, Saint y Psalm West dio a conocer que el divorcio no va a ser tan sencillo como se había dicho, incluso a pesar de que ambos han firmado un contrato prematrimonial.

Kanye West y Kim Kardashian  Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Kanye West respondió, por medio de sus representantes legales, hace unos días las peticiones que la Kardashian le hizo llegar a través de su abogada, Laura Wesser. En su respuesta, el rapero pidió la guardia y custodia compartida y rechazó la petición de una pensión alimenticia para sus cuatro hijos. 

En cuanto a la custodia compartida, pudieron resolver el tema de la distancia, ya que el rapero vive en una granja en el Estado de Wyoming y Kim en su residencia está fijada en Beverly Hills. Y es que ambos resolvieron que los hijos viajen los 3.500 kilómetros en avión privado. 

Kanye West y Kim Kardashian  Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Por otro lado, Kim y Kanye cuentan con un acuerdo prematrimonial, que ha variado en los últimos años desde que se firmó. De los 100 millones que poseía la pareja en el 2014, han pasado a supera los 2.000 millones de euros, siendo Kim Kardashian la más beneficiada de esta situación, ya que su participación en el reality familiar le ha dado una suma de medio millón por capítulo, durante 20 temporadas. Además, su empresa KKW Beauty ha logrado generar 100 millones de euros al año. Como si eso fuera poco, logró un gran acuerdo al vender el 20% de su participación a la multinacional Coty por 175 millones de euros.

Es por ello que se pone en duda que Kanye quiera retirarse con las manos vacías, más aún luego de que su ex mujer fuera nombrada como una de las mujeres más ricas del mundo. Según se dio a conocer, por ahora no está en los planes de Kanye West firmar los papeles del divorcio. 

¿Qué pasará?