Redes sociales

Preciosa: la hija de Alejandro Sanz demuestra por qué es una de las mujeres MÁS BELLAS

Manuela Sánchez Michel publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores en las redes sociales.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:48

Manuela Sánchez Michel, primogénita de Alejandro Sanz, se cambió el look y se animó a realizarse darle otro brillo a su cabello con unas mechas babylights. Un cambio de look simple, que afecta a la cara y que queda bien a cualquier edad y con cualquier pelo.

En las últimas horas, Manuela compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando de noche y de espalda ante la cámara, luciendo un top engomado de color negro y un pantalón de jean claro. Además, la joven europea complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“En realidad quería subir esta también con las otras y se me olvidó así que aquí está” fue el sencillo y simple texto que eligió Sánchez Michel para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @manuela.snzm

“guapa abrazo hey guera”, “Y tremendo el facetime” e ”Igual de bonita que sus talentosos y queridos Padres 🌹” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la hija de Alejandro Sanz en su publicación.

Fuente: Instagram @manuela.snzm

Con estas recientes pics, Manuela Sánchez Michel superó con gran facilidad la barrera de los 6 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.