Derroche de dinero

¿Robert De Niro está en bancarrota? Revelan los serios problemas financieros del actor de Hollywood

La abogada de Robert De Niro, Caroline Krauss, afirmó que el actor está trabajado al límite para mantener el costos estilo de vida de su ex esposa Grace Hightower
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:59

Robert De Niro estaría al borde de la bancarrota debido a la extravagante vida de su ex esposa Grace Hightower, afirmó en una corte la abogada del actor.

La abogada de Robert De Niro, Caroline Krauss, afirmó que el actor está trabajado al límite para mantener el costos estilo de vida de su ex esposa, como su fanatismo por ropa de la diseñadora Stella McCartney y anillos de diamantes de más de un millón de dólares.

"El señor De Niro tiene 77 años y, aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo”, dijo la abogada Krauss a un juez de Manhattan durante una audiencia virtual de divorcio, el pasado viernes.

“¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no tomar todos los proyectos que se le presenten y no trabajar seis días a la semana, jornadas de 12 horas para poder seguir el ritmo de la sed de la señora Hightower por Stella McCartney?", cuestionó la abogada Krauss al juez.

La audiencia virtual se produjo mientras la pareja continúa discutiendo sobre cuánto dinero debería tener que pagar Robert De Niro a Grace Hightower hasta que entren en vigor los términos de su acuerdo prenupcial de 2004. El actor estuvo presente en el procedimiento por llamada telefónica, mientras que su ex esposa apareció en video.

El abogado de Grace Hightower, Kevin McDonough, argumentó que desde que solicitó el divorcio en 2018, Robert De Niro ha continuado recortando injustamente la cantidad de dinero que le ha estado enviando a su ex cónyuge, incluidos los gastos de su tarjeta de crédito, pasando de 375,000 dólares al mes a solo 100,000 dólares mensualmente en enero.

La abogada del actor afirmó que en los años previos a su separación, Grace Hightower gastaba cada vez más. Solo en 2019, había gastado 1.67 millones de dólares, incluida la compra de un diamante por valor de 1.2 millones de dólares.

La litigante afirmó que De Niro debe millones de dólares en impuestos y que el dinero de sus próximos dos proyectos cinematográficos se destinará a pagar esas obligaciones. 

El abogado McDonough afirmó que Robert De Niro cuenta con el dinero suficiente y más para cubrir sus demandas. Aseguró que hasta que el acuerdo prenupcial entre en vigencia, el actor debe pagar para que Grace Hightower pueda "mantener el status quo", estilo de vida que tenía cuando se casaron.

Robert De Niro y Grace Hightower se casaron en 1997 y se separaron en 1999, luego volvieron a estar juntos y renovaron sus votos en 2004. Hace tres años el actor pidió el divorcio.

 

DBO