La vence Bella de la Vega

Survivor México 2021: ¿por qué Daniela Torres fue eliminada ayer domingo? (VIDEO)

Daniela Torres se convirtió en la segunda eliminada del reality de famosos de TvAzteca, tras perder en el juego de salvación contra Bella de la Vega, en el duelo de actrices.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:30

El domingo se vivió uno de los episodios más intensos de la nueva temporada Survivor México 2021, cuando de manera sorprendente resultó eliminada Daniela Torres, ya que todos esperaban que fuera Bella de la Vega.

Daniela Torres se convirtió en la segunda eliminada del reality de famosos de TvAzteca, tras perder en el juego de salvación contra Bella de la Vega, en el duelo de actrices.

La tribu de Jaguares votó y se eligió por mayoría a Daniela Torres, para que enfrentara a Bella de la Vega, quien estaba sentenciada. 

"Debe ser alguna estrategia de parte de la tribu o algo no está fluyendo", declaró Daniela Torres tras ser elegida por Jaguares.

La actriz Daniela Torres era la gran favorita para vencer a Bella de la Vega, quien es la integrante más débil de la tribu Halcones. Sin embargo, la viuda del director de telenovelas José Ángel García, padre del famoso actor Gael García Bernal, la derrotó.

El duelo consistió en mantener el equilibrio y no dejar caer una pelota sobre una base, cambiando de estaciones cada cierto tiempo.

Daniela Torres fue derrotada por Bella de la Vega al perder el equilibrio en la recta final del duelo de eliminación.

¿Quién es Daniela Torres?

"Estoy muy tranquila. Obviamente hay un dolor, dejo grandes compañeros y un gran reto. Lo que aprendí estos días fue un golpe de vida", dijo Daniela Torres tras su eliminación de Survivor México 2021.

Daniela Torres, de 40 años de edad, saltó a la fama por su actuación en la película “Amar te Duele”, donde dio vida al personaje de “la China”. Estudió actuación en la escuela de Patricia Reyes Spindola, M&M Studio.

También trabajó en las producciones de TvAzteca: “Pobre Rico Pobre”, “Vuélveme a Querer”, y “Lo Que Callamos las Mujeres”. En el deporte, Daniela Torres es una boxeadora consolidada con una sola derrota en su carrera. 

 

DBO