¿Lo sabías?

A sus 22 años: este es el comercial de comida rápida con el que Salma Hayek saltó a la fama

La publicidad fue grabada en 1988 cuando la mexicana tenía tan sólo 22 años y se iniciaba en el mundo de la actuación. En la producción audiovisual Salma Hayek emulaba a la mujer maravilla mientras que disfrutaba del sabor de la hamburguesas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:47

La actriz Salma Hayek de 54 años tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación y ya lleva más de 30 años de carrera en Hollywood. En las últimas horas circuló por las redes sociales un video que recuerda el primer comercial que hizo la mexicana a sus 22 años cuando daba sus primeros pasos.

Resulta que Salma Hayek fue la cara de una cadena de comidas rápidas que vendía hamburguesas llamadas Burguer Boy, actualmente esta marca ya no existe pero en su momento figuras de la talla del conductor y comediante Paco Stanley y el actor y también conductor, "Chabelo" formaron parte de los comerciales.

Salma Hayek.Fuente: archivo Terra

Así fue el primer comercial de Salma Hayek a sus 22 años 

Estas hamburguesas fueron muy famosas y vendidas en los años `80 y en aquel momento Salma puso su carisma y belleza en el comercial que estuvo al aire por un prolongado tiempo en la televisión de aire de México. La marca fue creada en 1968 por dos empresarios puertorriqueños y un cubano que buscaban competir con Mc Donalds.

Burger Boy tuvo un éxito inmediato y México se plagó de sucursales que vendían este tipo de hamburguesas. En 1988 con la aparición de Salma Hayek en el comercial las ventas se dispararon aún más. En aquel momento la actual empresaria, productora y esposa del francés  François-Henri Pinault tenía 22 años.

Por aquella época Salma Hayek incursionaba en castings, cameos y comerciales. Luego obtuvo su primer papel en la telenovela llamada Nuevo Amanecer, luego del éxito, un año después logró con esfuerzo su primer protagónico en Teresa. En el comercial de Burguer Boy emulaba a la mujer maravilla a la vez que disfrutaba del sabor.