Redes sociales

Al límite: Madonna muestra sus ATRIBUTOS en Semana Santa y deja POCO a la imaginación

La intérprete de ‘Material Girl’ está más osada que nunca con sus últimas publicaciones y sus fanáticos están felices de que así sea.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:25

La cantante y bailarina estadounidense, Madonna, no tiene resquemores respecto de su edad y a sus 62 años se encuentra realizando publicaciones con el cuerpo descubierto. Sus fanáticos están más que alegres de que así sea y así lo celebran en sus redes sociales.

Recientemente, Madonna fue acusada por una joven estadounidense de "robar su cuerpo" para una fotografía de Instagram. La fotografía de la polémica había sido subida a las redes sociales de la cantante hace seis años, en el marco de la promoción de su album "Rebel Heart".

"Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando). Madonna coloca su rostro en tu cuerpo... nunca pensé que sería una frase que diría" escribió la joven de nombre Goldie.

En los últimos días, la intérprete de ‘La Isla Bonita’ ha compartido varias fotografías subidas de tono. “¿Por qué tengo que explicar todo?” escribió en el post la artista junto a un emoji de un conejo, aprovechando que es Semana Santa.

Fuente: Instagram @madonna

En las imágenes, Madonna no lleva ropa, y cubre su parte delantera con su cabello largo y suelto. Su figura se encuentra impecable y parece mentira que ya ha pasado las seis décadas de vida. Así lo han demostrado sus fans con infinitos comentarios de adulación y piropos a su ídola.

Fuente: Instagram @madonna

La publicación de ‘La Reina del Pop’ superó los 300 mil likes y 10 mil comentarios. “🔥 Jesuscristo”, “Mucha gente lo hace🔥👏”, “Hermosa 🔥🐰” y “Tengo que decir WOOOW por tercera vez esta semana ya 😍😍😍” fueron algunos de los mensajes de halago que recibió.