Matrimonio feliz

Andrea Legarreta celebró 21 años de MATRIMONIO con Erik Rubín con FOTOS inéditas de su JUVENTUD

La conductora de ‘Hoy’ compartió una serie de fotografías nunca antes vista de su boda y le dedicó un tierno mensaje.
viernes, 2 de abril de 2021 · 06:56

Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron presentados en una discoteca en Acapulco, Guerrero por Rafael Villafañe, un amigo en común de la pareja. Esa noche, el intérprete de ‘Tú y yo somos uno mismo’ “predijo” en su mente que ella sería la madre de sus hijos, y así fue. Actualmente son padres de las talentosas Mía y Nina Rubín.

En el año 2000, dieron el “sí acepto” y unieron sus vidas en un matrimonio maravilloso. “Hace apenas 21 años... Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso!... Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO... Aprendido TANTO... Reído, gozado, AMADO” comenzó escribiendo Andrea.

“Y por qué no decirlo, CRECIDO y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados (cosas de humanos)... Pero al final del camino, de eso está hecha la vida... De eso se trata... De pruebas... De altibajos... Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas!” fueron las bonitas palabras de Legarreta acompañadas de inéditas fotos.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

“Eres mi amor, el amor de vida... Y TODO lo vivido, sólo tú y yo lo sabemos y NADA ni NADIE nos lo quita! Sigamos avanzando, aprendiendo, creciendo juntos y luchando por nuestro amor! ( Que es sólo nuestro). Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor SIEMPRE GANA! TE AMO ayer, hoy, mañana y siempre!! #Felices21” finalizó la conductora, dejando el mensaje de que hay matrimonio para rato junto a Erik Rubín.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

El cantante mexicano de ascendencia ucraniana también hizo un bonito post hablando sobre las pocas expectativas que se tenía sobre la pareja en un comienzo. “Quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas , no nos daban ni un año. Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona. Te admiro en todas tus facetas, como madre wooow que gran trabajo has hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana. Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo. Feliz aniversario” escribió Erik Rubín y se colmó de felicitaciones y bendiciones para el matrimonio.

Fuente: Instagram @erikrubinoficial