En las redes

Danna Paola SORPRENDE a sus fanáticos con un ADELANTO de su nueva canción

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Mala Fama' compartió la feliz noticia de su nuevo material musical.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:25

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes más guapas y talentosas de todo México. Con sólo 25 años, la estrella de ‘Élite’, el gran éxito de Netflix, cuenta con una vasta trayectoria musical y actoral, como así miles de fanáticos que siguen cada paso que da. 

Además, la artista se da convertido en la cara de numerosas marcas lo que ha hecho que aumente no sólo su popularidad sino su fama dentro de la industria del espectáculo. 

Dana Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En esta oportunidad, la artista mexicana sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram al compartir un breve adelante de su nueva canción. Fue en sus historias que Danna Paola subió un breve clip de lo que parece ser un editor de audio en una computadora que haría referencia a la edición de su nueva canción.

Si bien el video no tenía audio, se pudo conocer que la intérprete de 'Mala Fama' tiene planeado sorprender a todos con una nueva canción y sus fans no ven la hora de escuchar de qué se trata. 

Dana Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola arrancó el 2021 con muchos éxitos, de la mano de su disco 'K.O', el cual alcanzó una gran cantidad de ventas a nivel internacional. Además, en el contexto mundial que estamos viviendo, la cantante llevó a cabo un concierto en streaming que tuvo récord de ventas.

Hace unos días, Danna Paola también festejó haber alcanzado los 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social de la camarita, siendo la primera mexicana en lograr un número tan alto.