Mucho amor

Fuerza de Mujer: cómo fue la celebración de cumpleaños de Özge Özpirinçci, la protagonista

La actriz Özge Özpirinçci quien le da vida al personaje de Bahar en la reconocida ficción cumplió 35 años y en las redes sociales mostró cómo la pasó además de los saludos de sus colegas Caner Cindoruk y Buğra Gülsoy.
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:39

La telenovela turca Fuerza de Mujer está ubicada en el podio de lo más visto en los países de habla hispana de Latinoamérica y Europa, el público sigue de cerca todo lo que ocurre en la tira que tiene como protagonista a Bahar, una mujer que quedó viuda de forma extraña y repentina y debe luchar contra las adversidades para criar a sus dos pequeños hijos. 

Fuerza de Mujer está protagonizada por dos grandes actores, Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) y detrás de ellos hay un gran elenco que se luce en cada emisión. Pero ayer fue un día muy especial para la actriz que lleva adelante la trama debido a que fue su cumpleaños. 

Özge Özpirinçci. Fuente: archivo Terra.

Özge Özpirinçci cumplió 35 años y mostró algunas cosas en su cuenta de instagram donde ya acumula más de tres millones de seguidores. Para comenzar la jornada ella publicó una foto suya en la playa e indicó que tiene mucha nostalgia de aquellos momentos en el mar. 

Los saludos de los galanes turcos para la protagonista de Fuerza de Mujer por su cumpleaños

El saludo de Caner Cindoruk. Fuente: instagram @canercindoruk

Luego la actriz que ahora ha cambiado su look y que ya no luce igual que Bahar en Fuerza de Mujer, compartió algunos de los saludos que le hicieron llegar sus colegas y amigos con los cuales ha compartido en más de una ocasión set de grabación. El primer mensaje en llegar fue el su colega de Fuerza de Mujer, Caner Cindoruk quien le da vida a Sarp en la ficción y le dijo:

"Feliz cumpleaños hermosa amiga. Me alegro de que hayas nacido. Creo que tomé esta foto durante nuestra primera semana en el set"

El saludo de Buğra Gülsoy. Fuente: instagram @bugragulsoy

En la imagen compartida en la red social por el George Clooney turco se ve a Özge Özpirinçci con su tradicional melena repleta de rulos y una mirada llena de Paz. Otro de los saludos que le llegó a la actriz fue el de Buğra Gülsoy, quien formó parte del reparto en la telenovela llamada ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y también en Todo por mi Hija. Los actores tiene una relación de amistad y ella es la madrina del hijo de Bugra.