En la nueva temporada

Heidi Klum revela que interpretará a Samantha en 'Sex and the City' y genera CONFUSIÓN Y ENOJO

Heidi Klum reveló que interpretará el papel que históricamente encarnaba Kim Cattrall en la nueva temporada de la serie que marcó un antes y un después en la televisión. Sin embargo, se trató de una broma que muchos tomaron de mala manera.
viernes, 2 de abril de 2021 · 06:57

La serie Sex and the City ha sido una de las tiras más famosas alrededor del mundo. La historia de amor y amistad que formaron Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte regresará a las pantallas chicas después de seis temporadas, dos películas y lo que parecía ser el final de su historia. Sin embargo, una de las protagonistas principales del elenco original decidió que no participaría. 

 Samantha, quien por años fue interpretada por Kim Cattrall ya no será personificada por la actriz. La ausencia de Kim es debido a todas las rencillas y pleitos subidos de tono que ha tenido con Sarah Jessica Parker, quien intentaba poner otra cara frente a las cámaras de televisión. 

Fuente: Instagram @heidiklum.

Todo parecía indicar que las amigas serían sólo tres. Sin embargo, Heidi Klum confirmó a través de sus redes sociales que será la nueva integrante de Sex and the City  y generó dudas al respecto.

“¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido MUY difícil mantener esto como una sorpresa, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para devolver un poco de Cosmos y patear mis Manolos con estas increíbles damas”, escribió la actriz junto a un a fotografía en la que se la ve junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Heidi Klum Fuente: Instagram @heidiklum.

Y es que en realidad no se trata de una noticia verídica, sino que Heidi se ha sumado a las bromas que se han hecho en Estados Unidos por el 'April Fools Day' que es nada más y nada menos que el día de los inocentes. A raíz de ello sus seguidores escribieron en el posteo: "no juegues con nuestros sentimientos", "muy bueno tu Photoshop" y "no es mala tu idea".

En esta oportunidad, la trama de la serie que comenzará a filmarse en Nueva York a fines de la primavera en esa ciudad, girará en torno a Carrie Bradshaw y sus amigas Miranda Hobbes y Charlotte York mientras atraviesan sus 50.