Show

Impensado: esta es la REGLA que tienen Shakira y Piqué en la crianza de sus hijos

Durante una entrevista que brindó el jugador de fútbol reveló qué es lo que han decidido junto a la cantante en cuanto a Sasha y Milan.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:03

Shakira y Gerard Piqué son sin dudas una de las parejas más famosas del mundo del espectáculos. Y es que la artista colombiana ha llegado a ser número uno en diversos rankings de música y el ha sido ovacionado en varias oportunidades gracias a su desempeño en el Club Atlético de Barcelona

Es por ello que, ambos artistas han conversado sobre el tipo de crianza que quieren para Sasha y Milan. Durante una entrevista con Nexes de TV3, Piqué reveló detalles pocos conocidos de la crianza de sus hijos y expresó que han discutido con Shakira sobre las "ganancias y pérdidas" que tenemos en la vida.

Shakira y Gerard Piqué Fuente: Instagram @shakira. 

El entrevistador le expresó al futbolista que para sus hijos les debe ser muy difícil tener una padre y madre número uno. A lo que Piqué contestó: "Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca".

"Y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión", agregó Gerard.

 Además, Gerard Piqué expresó: "Nuestros hijos viven con una presión excesiva".

Shakira, Gerard, Milan y Sasha Fuente: Instagram @3gerardpique. 

"Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, osti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro", reveló la pareja de Shakira