¡Sorpresa!

Luis Miguel, la serie: a días del ESTRENO, Camila Sodi enseña un nuevo tatuaje

Por estos días, Camila Sodi quien estará en Luis Miguel, la serie, nuevamente con su personaje de Erika que en realidad hace referencia a Isabella Camil en su etapa más madura, disfruta de unas vacaciones en el caribe mexicano.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:06

El público espera con ansias el próximo 18 de abril para que Netflix coloque en su catálogo la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que llega con varias novedades sobre la vida privada del Sol de México. Los fans además siguen de cerca todo lo que sucede con los actores del elenco y no le quitan ojo de encima en las redes sociales por si develan alguna cosa sobre la biopic. 

Camila Sodi, es una de las actrices que estará en Luis Miguel, la serie, nuevamente con su personaje de Erika que en realidad hace referencia a Isabella Camil en su etapa más madura. Por estos días, la sobrina de Thalia se encuentra de vacaciones con Geraldine Bazán en las playas paradisíacas de México. 

Camila Sodi y Geraldine Bazan. Fuente: archivo Terra.

Desde allí ambas actrices disfrutan junto a sus hijos de este descanso y comparten las mejores postales en las redes sociales. Sodi fiel a su estilo publicó impactantes fotos en traje de baño que dejaron con la boca abierta a su comunidad virtual y hoy decidió sorprenderlos mostrándo un nuevo tatuaje en su cuerpo. 

Camila Sodi desde un yate. Fuente: instagram @camilasodi_

Camila Sodi ya ha enseñado en varias ocasiones un diseño que tiene en su pecho y que dice “Rainha da Floresta” ( en español Reina de la Selva). Ahora lo volvió a hacer al lucir un camisa color celeste mientras pasea en un yate por el caribe mexicano y luce una bikini color nude debajo. 

Aquí se vuelve a observar el nuevo tatuaje de Camila en su muñeca. Fuente: instagram @camilasodi_

El nuevo tatuaje de Camila Sodi

Pero en la postal se observa un nuevo tatuaje en el cuerpo de Camila Sodi, justamente debajo de su muñeca izquierda pero en la foto que ella compartió ante sus más de dos millones de seguidores no se alcanza a visualizar de que dibujo se trata como así tampoco el significado. ¿Lo contará en alguna rueda de prensa cuando estrene Luis Miguel, la serie?.