Triste final

“Marcela no va a aparecer”: REVELAN triste verdad sobre la madre de LUIS MIGUEL

El paradero de la madre del ‘Sol’ siempre ha sido un misterio y el autor de su biografía dijo todo lo que sabe al respecto.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:02

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ será estrenada en pocos días, precisamente el 18 de abril. Es por eso que todo lo que tiene que ver con el exitoso cantante sale a la luz una y otra vez. En esta segunda entrega, según anunciaron, se sabrá qué pasó con la madre del ‘Sol’, de quien no se sabe su paradero hace décadas.

Javier León Herrera, autor de los tres libros biográficos del intérprete de ‘La Incondicional’, fue entrevistado en Ventaneando (minuto 15) y dijo todo lo que sabe sobre el tema. “Sabe todo con respecto al asunto, es todo lo que puedo decir. Todo lo que sucedió, lo sabe fehacientemente. Si alguien está esperando que salga a decirlo tajantemente, eso no va a pasar. Marcela no va a aparecer”, lanzó contundente.

“Me consta, fehacientemente que es algo que les duele profundamente, como es de sentido común”, afirmó sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel, pero confesó que no puede dar muchos detalles. Y agregó: “Luisito Rey jamás le contó a sus hijos lo que había sucedido. Todo lo que Luis Miguel sabe, lo sabe porque encargó una investigación particular y esa es su única fuente de información al respecto”.

“No tengo ninguna constancia de ninguna naturaleza de que Luis Rey le pudiera contar nada y menos en su agonía porque estaba en coma inducido, total y absoluto, del que nunca se despertó”, contó Javier León. (Luis Miguel) “Recurrió a investigadores privados, había más, no sólo israelitas y otras nacionalidades, y a partir de eso se elaboró un expediente”, reveló.

Fuente: Instagram @gallego_basteri_luis

Sobre la mujer indigente que vivía en Argentina, Honorina Montes, descartó por completo la posibilidad de que se trate de Marcela Basteri. “Es imposible que sea Marcela... no se vale desde ninguna perspectiva. Desafortunadamente no va a aparecer Marcela, el mejor favor que le podemos hacer tanto a ella como a sus hijos, es respetar su memoria y hacer una oración por ella, no hay más”, fue el duro mensaje que dejó el escritor.