Redes Sociales

'Pasión de Gavilanes': Danna García REGRESA a un lugar icónico de la telenovela y causa FUROR

La actriz mostró en sus stories de instagram un video en el que muestra que volvió a aquel lugar donde grabó tantas escenas de amor. Se trata del restaurante El Pórtico que durante mucho tiempo ofició de set de grabación para emular a la Hacienda Elizondo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 06:59

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las más vistas de la historia y en cada repetición que tuvo en los diversos países de Latinoamérica arrasó con el rating. Es que el público abrazó desde un principio la trama que contaba el amor y la venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

La telenovela escrita por Julio Jiménez estuvo protagonizada por los actores Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. Ya han pasado 18 años desde aquella primera emisión, y el elenco en diversas notas a los medios ha develado algún que otro truco y secreto del set de grabación. 

Elenco de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra. 

Fue Danna García quien hizo el personaje de Norma Elizondo, una de las que más sorprendió a los fans cuando confesó que les tiene pánico a los caballos y que las escenas en las que ella cabalgaba estaban grabadas de una forma muy particular. Resulta que ella se subía a los hombros de un productor y luego esa imagen la editaban por computadora y parecía real. 

Danna García. Fuente: archivo Terra.

Cuando terminó la última repetición de Pasión de Gavilanes en Televisión Caracol, Danna García hizo un vivo de instagram con su compañero y pareja de ficción Mario Cimarro quien le dio vida a Juan Reyes. Allí recordaron algunas anécdotas y ella recomendó a los seguidores que si pueden vayan al restaurante El Pórtico que es donde grabaron las escenas de la Hacienda Elizondo. 

 Danna García volvió al lugar donde se grabó Pasión de Gavilanes

Ahora la actriz en sus stories de instagram subió un video en el que muestra que volvió a aquel lugar donde grabó tantas escenas de amor. "A que les recuerda esto?" dice Danna en las imágenes y comienza cantar la canción Fiera Inquieta que se popularizó con la telenovela mientras detrás de ella se ve el restaurante El Pórtico. 

"El Pórtico es muy importante para mí, es como mi segunda casa que es donde grabábamos las escenas en la hacienda de los Elizondo, allí nos reunimos y comíamos delicioso con todo el elenco, yo me siento la dueña de ese lugar. Además grabar en exteriores me gustaba mucho, los paisajes, la naturaleza y demás, ahí pienso que estoy sola con la escena y que lo estamos viviendo de verdad", dijo Danna en el vivo de instagram que hizo hace algunos meses con su compañero.