Bellísima

Silueta perfecta: Aislinn Derbez presume su FIGURA en TRAJE DE BAÑO

La ex esposa de Mauricio Ochmann compartió una fotografía que dejó a todos con la boca abierta.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:03

La actriz y modelo Aislinn Derbez continúa cautivando a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, con fotografías a sus 34 años. Este pasado 18 marzo fue el aniversario de su natalicio y lo vivió feliz. “Sonará cliché pero cumplí años con el corazón desbordado de agradecimiento y amor por todo lo que he vivido hasta hoy con todos los que se han cruzado en mi camino” escribió en la red de la camarita.

“Amo mi vida tal cual es y a la gente que tengo a mi alrededor. Tanta gente hermosa y maravillosa que ha marcado mi vida” comentó. Y agregó: “Y hablo de todos: los que están, los que apenas llegaron, los que se han ido, los que han ido y regresado (…)” haciendo posible referencia a su ex pareja, Mauricio Ochmann, con quien se separó en el pasado 2020.

A pesar de la ruptura, Aislinn y el actor de ‘Ahí te encargo’ continúan muy unidos y conservando el profundo amor que los unió al inicio de su relación. Así lo han demostrado en el cumpleaños número 3 de su pequeña hija Kailani Ochmann Derbez. Ambos se muestran juntos y felices, por el bien de la pequeña.

Fuente: Instagram @aislinnderbez

Recientemente, la mayor de los Derbez compartió una fotografía luciendo un traje color fucsia que resaltó su figura y su tono de piel. Esta vez no aclaró si se encontraba en Tulum como semanas atrás. “No puedo explicarles lo mucho que me gustó esta colección! Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas” escribió en el post.

Fuente: Instagram @aislinnderbez

La publicación de la protagonista de ‘De viaje con los Derbez’ superó los 300 mil likes, incluyendo el de Camila Sodi y Angelique Boyer. Además recibió más de 500 comentarios. “Me encanta que tu foto no tenga retoques, me encanta que ames y nos invites a amar nuestro cuerpos, y a respetarlo primero que nada y que nadie” fue uno de ellos y consiguió la aprobación del resto de los fans.