Escándalo

Al borde del llanto, Alejandra Guzmán habló de Frida Sofía y explicó sus RAZONES para denunciar

Aunque el escándalo en la familia Guzmán-Pinal parece no tener final, Alejandra aseguró que esta era la última vez que hablaba del tema.
martes, 20 de abril de 2021 · 06:31

Una vez más, los pleitos en la familia de Enrique Guzmán continúan a flor de piel. Desde que su nieta Frida Sofía lo acusó públicamente de haberla “manoseado” a los 5 años, dimes y diretes de ambas partes sucedieron de un lado y del otro. Ambos, víctima y victimario, han decidido terminar todo en la justicia.

Quien habló nuevamente del tema fue Alejandra Guzmán en entrevista con la periodista Adela Micha en su programa ‘Me dijo Adela’. “Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora (...) Imaginate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no puedo permitir que llegue a este nivel, y que ataque a mi papá”.

Y aseguró: “No la descalifiqué, yo he estado en el lugar en donde ha estado mi padre, toda mi familia tiene miedo de qué pueda pasar después. No sé por qué hay esa necesidad de hacernos daño. He hecho todo, he ido a todas las terapias, a lugares donde me pueden ayudarla. Yo no puedo ayudarla porque yo tengo mis propios problemas”.

Además, se lamentó por Enrique Guzmán: “No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo (...) Es muy fácil decir algo y embarrar a alguien. Soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto y hoy vengo a decirlo y no lo voy a decir jamás. Yo hoy cierro este capítulo (...) si esto va a llegar a la ley ojalá lleguen a la raíz de esto para que yo la pueda ayudar”.

Finalmente, Alejandra aseguró que Frida sufre “un desorden que hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas” y que no le permite sentir empatía. Cerrando por completo la relación con su hija, la cantante recalcó que su hija sólo lo hace para aumentar su número de seguidores. “La perdono porque sé que está enferma”, concluyó.