Netflix

Atención fanáticos: se viene la segunda temporada de 'Ginny and Georgia' con IMPORTANTES cambios

La plataforma de streaming anunció que Ginny y Georgia volvería con una segunda parte aunque aún no han revelado demasiados detalles del inicio del rodaje.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:48

La serie que fue furor en Netflix 'Ginny and Georgia' volverá con una segunda temporada. Hasta el momento se sabe que los actores principales Antonia Gentry (Ginny), Brianne Howey (Georgia) y Diesel La Torraca (Austin) regresarán para darle continuidad a la historia con 10 episodios más.

Ginny and Georgia Fuente: Instagram @ginnyandgeorgiaseries.

La tira, estrenada el 24 de febrero de 2021, cuenta la historia de una madre con su hija luego de mudarse a una nueva ciudad tras enviudar, cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo. Catalogada como la 'Gilmore Girls' del nuevo milenio, la serie se posicionó entre una de las más vistas de la plataforma. 

"Ginny es una adolescente de 15 años que no encaja con el perfil común de su edad y que, en numerosas ocasiones, se siente incluso más madura que su madre, la enérgica Georgia Miller", se lee en la sinopsis oficial de la tira.

Por el momento no se han revelado demasiados detalles más que un video de la cuenta oficial en el que se puede ver a Antonia Gentry con la leyenda: "Tenemos grandes noticias. Ginny and Georgia tendrá su segunda temporada". Por lo tanto se desconoce cuándo será que comiencen a filmar esta segunda parte y mucho menos para cuándo estará el estreno de los nuevos capítulos.