Show

Como conductora: Thalía estará en el especial "Latin Grammy Celebra Ellas y su Música"

La cantante y actriz conducirá la ceremonia que rendirá homenaje a las mujeres de la industria musical el próximo 9 de mayo.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:52

A sus 49 años, la cantante Thalia es una de las artistas latinas más escuchadas del mundo y aunque ya tiene más de 20 años de trayectoria en el mundo artístico, sigue siendo la preferida de distintas generaciones que no le pierden pisada de sus últimos trabajos. Es por ello que no es sorpresa que haya sido elegida como la anfitriona del especial "Latin Grammy Celebra Ellas y su Música".

Thalia Fuente: Instagram @thalia.

Dicha ceremonia, de la que será parte Thalia, se rendirá homenaje a las mujeres de la industria musical. Fue la mexicana quien dio la noticia durante una entrevista con Karla Martínez que la cantante confirmó que conduciría dicho especial del que también participarán estrellas como Ednita Nazario, Chiquis Rovera, Gloria Estefan, La India, Aida Cuevas, Sofía Reyes, Kany García y hasta Alejandra Guzmán.

“Estoy honrada, feliz, contenta. Es una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino para las nuevas generaciones que vienen con todo… Latin Grammy celebra a ellas, y su música y me invitaron para ser la anfitriona”, expresó Thalía.

Además, la cantante agregó: “Creo que en general es un momento para las mujeres y para todas de alzar la voz, porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer, uno no depende de alguien para hacer llegar el mensaje, uno tiene las redes sociales tiene sus micrófonos, sus cámaras para crear conciencia y crear una red de apoyo, y fortaleza”.

El especial "Latin Grammy Celebra Ellas y su Música" se llevará a cabo el próximo domingo 9 de mayo.