En Twitter

Danna Paola le respondió a una fan con una gran reflexión que sorprendió a todos

La cantante y actriz no dudó en explicarle a una seguidora lo que significa para ella la soledad y el amor propio.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:48

A días de haber lanzado su videoclip de 'Vuelve vuelve' su canción hecha en colaboración con David Bisbal, Danna Paola sigue triunfando. Y es que las canciones de su último disco llamado K.O (Knockout), están copando las plataformas digitales. Como si eso fuera poco, la artista alcanzó más de 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sigue sumando.

Sin dudas, Danna Pola ha aprendido a cautivar a sus seguidores a lo largo de su carrera. La cantante y actriz se muestra muy activa en sus redes sociales y no se calla nada. Así como tampoco, duda darle algún consejo a algún fanático que le escriba por allí. Es esta ocasión, Danna Paola sorprendió a sus seguidores de Twitter al dejar una profunda reflexión sobre el amor y la soledad.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Una fan preguntó en la red social del pajarito si realmente habían personas que estaban mejores solas. Sin embargo, nunca esperó la respuesta de su ídola.

"'La Soledad' es increíble, y es una terapia maravillosa, YES! but... cuando estás lista, el amor de verdad llega de putazo. Y puedes estar bien 'sola' pero decidiendo compartir tu vida con alguien, sin depender. Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad", respondió Danna Paola.

Danna Paola Fuente: Twitter. 

A sus 25 años, y pese a que en varias ocasiones surgieron rumores sobre posibles amoríos con diferentes artistas, la cantante mexicana Danna Paola se muestra muy feliz disfrutando la soltería sin necesidad de buscar novios por el momento.