Show

El detalle de la FOTO de WhatsApp de Gerard Piqué que enterneció a todos

El futbolista sorprendió a sus fanáticos con un tierno gesto hacia su esposa Shakira dejando en claro que su amor sigue intacto.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:52

La pareja de Shakira Gerard Piqué es sin dudas una de las más famosas del mundo del espectáculos. Y es que la artista colombiana ha llegado a ser número uno en diversos rankings de música y el ha sido ovacionado en varias oportunidades gracias a su desempeño en el Club Atlético de Barcelona. 

Pese a ello, en más de una ocasión, ha corrido el rumor sobre crisis en su pareja y esta se nombró una que otra tercera en discordia. Sin embargo, las malas lenguas nunca lograron opacar su romance y Shakira y Piqué han logrado permanecer juntos por más de 10 años con dos hijos en común. 

Shakira y Piqué Fuente: Instagram @shakira.

Aún así, muchos de los fanáticos de Gerard Piqué se sorprendieron cuando se filtró la foto que usa el futbolista en su cuenta de Whats App. Es que lejos de mostrarse con su pasión por el fútbol y junto a sus hijos, Piqué optó por tener una foto de perfil de 'Shak'. 

Fue un amigo del futbolista, quien mostró una conversación que tuvo con Piqué luego de que su equipo, el Barça logrará obtener la Copa del rey, dejando al descubierto el perfil de Gerard. Ibaí Llanos compartió la charla que tuvo junto a su par, aunque toda la atención se puso en la foto de su compañero.

 Ibaí Llanos Fuente: Instagram @ibaillanos.

La imagen en sí corresponde a la presentación de Shakira en el MTV Unplugged, grabado en 1999. Si hay algo que todos conocen es que a pesar de cumplir años el mismo día, Shakira y Gerard se llevan 10 años. Es por ello que muchos de los fanáticos de ambos se sorprendieron al notar que el futbolista había escogido auqella foto siendo que en ese entonces, el tenía nada más que 12 años.

Sin dudas, Piqué es un romántico.