Se le puso la piel chinita de recordarlo

¿Fue por Alfredo Adame? Talina Fernández CONFESÓ la razón porque se fue de 'Hoy' (VIDEO)

La conductora y periodista recordó su tiempo en el famoso programa de televisa como una experiencia 'horrible y toermntosa'
martes, 20 de abril de 2021 · 09:22

Talina Fernández, "La dama del buen decir", ha pasado por muchísimos programas del espectáculo mexicano, por lo que es una de la más queridas conductoras de la televisión en nuestro país, sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la periodista, pues recientemente recordó una época muy dura en su carrera cuando fue conductora de 'Hoy', mismo que abandonó por las siguientes razones

En la sección de 'Trapitos al sol' del programa 'Sale el sol'  de Imagen Tv, donde actualmente colabora, Talina Fernández se vio en el ojo del huracán cuando tocaron el tema de los compañeros de trabajos con los que han tenido peor relación a la hora de trabajar. 

Ahí recordó la razón por la cual abandono el programa matutino de Televisa en el año 2000, luego de su llegada en 1998, y recordó la experiencia como una cosa "horrible" donde sufría de muy malos tratos por parte de un miembro de la producción de 'Hoy'.

Entonces Fernández colaboraba con Alfredo Adame, quien era uno de sus buenos aliados en el programa, no así con uno de los productores que al parecer le hacía la vida imposible.

“Me hizo la vida absolutamente miserable que tuve que dejar el programa ‘Hoy’. Me hablaba horrible, no sabes que ser humano tan especial. Y yo fui su pluma de vomitar, así que en cuanto yo aparecía este hombre empezaba a tirar malas ondas, tanto que me fui del programa”, dijo Talina Fernádez

Se trataba nada más y nada menos que de Alexis Núñez a quien Talina Fernández recuerda "con terror". La presentadora formó parte de las filas de Televisa durante más de 40 años, siendo una de sus más importantes conductoras y fue en ese periodo en el que se ganó el mote de "La dama del buen decir". 

De acuerdo con una entrevista que ofreció a Adela micha en 2020 “La Saga”, Talina Fernández relató que a ella le quitaron la exclusividad de Televisa y la "corrieron" desde cinco años atrás, o sea que dejó la empresa en 2015, pero debido a su larga trayectoria recibió una liquidación de cerca de un millón de pesos.

mgm