New York

'Gambito de Dama': este es el nuevo galán de revista de la actriz Anya Taylor-Joy

Se ha visto a la protagonista de Gambito de Gama caminar de la mano de un joven muy apuesto por las calles de New York pero se traba de un set de grabación para último comercial de la marca internacional Tiffany & Co.
martes, 20 de abril de 2021 · 06:30

La actriz Anya Taylor-Joy de 25 años se ha convertido en la revelación del 2021 y no deja de cosechar aplausos por su rol protagónico en la serie de Netflix, Gambito de Dama. Luego de ello ha encarado nuevos proyectos audiovisuales y además se ha animado a ser la cara de reconocidas marcas internacionales. 

Es por ello, que por estos días Anya Taylor-Joy es la cara de la campaña de Tiffany & Co, una importante marca de joyas a nivel mundial y para este trabajo ha grabado un comercial por las calles de New York junto al galán y modelo Mason, de 23 años, junto a él se mostró muy cómplice en el set. 

 Anya Taylor-Joyy Mason. Fuente: instagram @zaddyzlut

Anya Taylor-Joy hace su propio camino en el mundo de la moda

Al parecer Anya Taylor-Joy además de estar enfocada en su carrera como actriz se hace un tiempo para avanzar en el modelaje, no olvidemos que arrasó con todas las miradas en la gala de los Goldes Globes al lucir un vestido color verde de Dior y de consagrarse como la mejor actriz.

Además en las redes sociales  Anya Taylor-Joy derrocha estilo y elegancia ante sus más de 6 millones y medio de seguidores que no se pierden ni un detalle de sus delicados looks internacionales. De poco y a paso firme Anya se posiciona como una referente de la moda hollywodense. 

Anya Taylor Joy. Fuente: instagram @modawoow

No hay dudas de que Gambito de Dama la consagró y le dio fama internacional pero ahora es ella quien elige su propio camino. “Lo que me pasó al leer el guion fue que sentí que podía entender lo que hacía, su proceder, y me gustaba la posibilidad de contar su historia, desde mi lugar, apropiadamente. Lo pensé de este modo: la manera en la que ella se vincula con el ajedrez es la misma con la que yo me relaciono con el arte, con la actuación. Sentimos las cosas del mismo modo. Las dos le ponemos mucha pasión a lo que hacemos, y somos tenaces y resolutivas", contó Anya sobre su personaje en Gambito de Dama en una entrevista.